Reflectores led básquet

Con un creciente protagonismo en el rubro, un equipo de profesionales del más alto nivel y la permanente incorporación de novedades en su tienda virtual, LED SOLUTION es una empresa dedicada a la importación y distribución de sistemas de iluminación, como los reflectores led básquet, para todo tipo de espacios recreativos.

Reflectores led básquet

En efecto, nuestro vasto catálogo de productos se encuentra orientado a brindar soluciones a medida y de calidad, no solamente para el sector industrial y los espacios públicos, sino particularmente también para todo tipo de ambientes de esparcimiento y actividad física tales como parques, clubes, polideportivos, gimnasios, canchas, estadios, áreas deportivas y espacios recreativos en general.

En particular, nuestros reflectores led de 250W Slim constituyen una excelente opción a la hora de mejorar la calidad de la iluminación y reducir sustancialmente el consumo eléctrico en canchas de fútbol 5, fútbol 7, tenis, vóley y básquet. Un claro caso de éxito en la instalación de estos reflectores led básquet de 250W fue llevado a cabo por el equipo de LED SOLUTION en el Club Atlético Fisherton, una institución social y deportiva ubicada en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Básicamente, el desafío consistió en presentar un proyecto orientado a reemplazar el sistema de iluminación del polideportivo, compuesto por 22 reflectores de mercurio halogenado de 400W de potencia cada uno, con un consumo eléctrico total de 10.120W. La solución fue instalar 14 reflectores led básquet de 250W. Gracias a esto, no solamente se incrementó el nivel lumínico de 63 a 235 luxes promedio, sino que además se logró un 74% de ahorro en consumo eléctrico.

Sin embargo, vale destacar que estos reflectores led de 250W Slim también representan una opción perfecta al momento de iluminar gimnasios, parques, fachadas, garajes, estacionamientos, galpones y depósitos.

 

Solicite asesoramiento sobre reflectores LED básquet llamando al (011)-4572-4781 o enviando su consulta:

Realice aquí su consulta

Reflectores led básquet

Novedades