Luminaria LED peatonal

Si bien la iluminación urbana es usualmente asociada a aquella que sirve a la circulación vehicular, se hace cada vez más necesario satisfacer la demanda del peatón.

Luminaria LED peatonal

Se busca mejorar la visibilidad y la seguridad de las personas dentro del espacio público. 

En LED SOLUTION hemos incorporado una nueva línea de alumbrado público integrada por luminarias led peatonales. Los productos MINI-FLAT, son equipos de gran prestación, baja potencia y especialmente diseñados para ser utilizados en paseos peatonales, veredas, bicisendas, andenes, terminales, paradas de transporte público, estacionamientos, parques, plazas, etc. 

La línea de productos MINI-FAT se encuentra disponible en potencias de 30W y 40W y son empleadas habitualmente para reemplazar luminarias equipadas con lámparas de sodio y/o mercurio halogenado de 70W a 100W de potencia. 

Encuentre más información acerca de luminaria led peatonal en https://www.ledsolution.com.ar/mini-flat-alumbrado-publico--prod--27

Solicite asesoramiento sobre nuestros productos, luminaria led peatonal llamando al (011)-4572-4781 o enviando su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Luminaria LED peatonal